CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

SM – SPA Consultant mediante este sitio web susanamelchor.com, presenta las políticas y condiciones de venta y uso de sus servicios.

 

Los detalles concretos de cada servicio de Consultoría y/o Auditoría, cursos de formación o recursos digitales ofrecidos, precio, tipo de servicio, curso, etc… se informarán en la descripción de cada uno de ellos y serán los que figuran en todo momento en la web.

 

El contenido de nuestros cursos, consultorías, auditorías o cualquier otro tipo de servicio ofrecido son sólo para uso personal de cada cliente/empresa que adquiere el servicio, y pertenecen a las Consultorías y/o Auditorías Presenciales u Online impartidas por Susana Melchor sirviendo como referencia para guiar y asesorar a sus clientes.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

El uso de imágenes, fragmentos de vídeos y demás material y contenidos objeto de nuestros cursos, Consultorías y/o Auditorías es personal e intransferible para usted y será exclusivamente para fines educativos e informativos. Cualquier uso distinto como la transmisión a terceros por cualquier medio, copia, lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor y Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

 

Toda la información gráfica, textual, multimedia, fotografías, imágenes, videos, libros, e-books, plantillas o cualquier otro formato de archivo digital que se suministren con nuestros servicios de Consultoría, Auditoría o Formación, ya sean en modo presencial u online, incluidos todos los contenidos digitales que se encuentran en el sitio web, entendidos de aquí en adelante como “los contenidos”, le pertenecen a SM – SPA Consultant y están protegidos por las leyes de “Derechos de Autor” y de “Derecho a la Propiedad Intelectual e Industrial” a nivel nacional e internacional. 

 

De la misma manera estarán protegidos los contenidos enviados por otras vías electrónicas tales como correos, campañas publicitarias, publicaciones en redes sociales o cualquier otro medio aquí no descrito, que se identifiquen como parte de SM – SPA Consultant.

 

En caso de duda, usted cuando adquiere nuestros servicios y los contenidos que incluyen, entiende y acepta que: queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de los contenidos suministrados sin la autorización previa por escrito de Susana Melchor o de los titulares correspondientes. 

 

Usted cuando adquiere nuestros servicios y contenidos acepta que no desarrollará ni ayudará a nadie a desarrollar un sitio web o contenidos que sean sustancialmente similares o se basen en parte sustancial a los contenidos de SM – SPA Consultant

 

Su acceso o uso del Sitio web o de los Servicios ofrecidos de SM – SPA Consultant no le otorga ni le transfiere derechos de propiedad ni ningún derecho sobre los contenidos que no sean los derechos expresamente otorgados en estos términos.

 

Respecto a cualquier incumplimiento por su parte sobre los derechos de SM – SPA Consultant que pudiera conllevar acciones legales, al acceder a los contenidos de nuestra web y servicios, usted renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, y se somete a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales civiles de Alicante o en cualquier caso si usted reside fuera de España, a los Juzgados y Tribunales de la Justicia Española.

 

Garantía de resultados

 

La información contenida en nuestros servicios no se hará responsable por el éxito o fracaso de los usuarios/clientes en la aplicación de la información que reciban del sitio web o de las Consultorías y/o Auditorías Presenciales u Online, formaciones o libros, ebooks, u otros productos digitales descargables que se venden en el sitio web. 

 

El usuario/cliente será el único responsable por la implementación de lo aprendido con el material y los servicios suministrados por SM – SPA Consultant.

 

Los contenidos que se suministran se imparten de manera informativa, no queriendo en ningún momento SPA – Consultant sustituir alguna asesoría profesional personalizada que el usuario requiera en un tema determinado, incluyendo pero no excluyendo temas relacionados con normativa legal o jurídica, y no se hará responsable por los problemas que pueda tener el cliente o usuario por un mal uso de la información suministrada o por no tomar en cuenta problemas de salud, ideológicos, económicos o de cualquier otra índole que pudieran ser afectados por el contenido que se encuentre de forma gratuita o no expuesto dentro del sitio web. 

 

Susana Melchor y sus formadores quedan excluidos de cualquier responsabilidad en que el cliente pueda incurrir o realizar de forma inapropiada las técnicas e informaciones descritas en nuestros servicios de consultoría, auditoría o formación, ya sean en modo presencial u online. 

 

POLÍTICA Y CONDICIONES DE VENTA DE LOS SERVICIOS DE CONSULTORÍA/AUDITORÍA

 

El usuario deberá realizar la inscripción en el curso, evento, consultoría, asesoría u otro servicio online interesado a través de Paypal, donde podrá hacerlo a través de su cuenta Paypal o con su tarjeta de crédito y débito. O si lo desea, puede enviarnos un email a contacto@susanamelchor.com y lo podrá realizar mediante transferencia bancaria.

 

El usuario no estará formalmente inscrito en el servicio contratado hasta que no haya realizado la inscripción y el pago completo del mismo, o bien, el primer pago de este en el caso de aquella Consultoría o Auditoría en la que el servicio prestado se hiciera en dos pagos. Una vez realizado esto quedará confirmada su inscripción y el comienzo de la prestación del servicio en la fecha establecida. La cantidad restante del precio del servicio de Consultoría o Auditoría se abonará de la forma pactada en el contrato establecido para el servicio.

 

En cualquier caso, todas las condiciones específicas de los servicios de Consultoría y Auditoría quedarán establecidos en el contrato de prestación del servicio.  

 

Servicios de SPA Training

 

SM – SPA Consultant se reserva el derecho de admisión en los cursos de formación a las personas a las que, según su criterio, no esté dirigida la formación. 

 

Al inscribirse en nuestros servicios presenciales acepta las normas de uso e higiene básicas de los usuarios para el beneficio de todos.

 

Si llegado el día de inicio del servicio, curso o evento reservado el usuario no se presenta al mismo, perderá su reserva de pago sin que tenga derecho a la devolución de esta.

 

Las técnicas manuales que enseñamos en nuestros servicios de SPA Training son exclusivamente de relajación, no sustituyen ni excluyen la atención o tratamiento médico alguno que siempre debe ser prescrito por un profesional sanitario. SM – SPA Consultant se reserva el derecho de admisión a aquellas personas que presenten alguna lesión o enfermedad que a nuestro criterio pueda ser una contraindicación para recibir masaje, también a toda persona que infrinja los derechos fundamentales de los trabajadores y/o clientes del centro, así como aquellas personas que manifiesten actitudes violentas o estén en estado de embriaguez.

 

Edad requerida: Estas formaciones son exclusivas para mayores de edad.

 

Condiciones de salud: Nuestros cursos están dirigidos a personas sanas y no lesionadas. SM – SPA Consultant no será responsable si durante la práctica en el desarrollo del curso el usuario sufre en algún momento de alguna dolencia o lesión, ya que al ser una formación de carácter práctico es algo que, aunque improbable, no se puede descartar.

 

Embarazo: Por norma general se recomienda no realizar masajes corporales durante los tres primeros meses de gestación.

 

Estamos a su disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirle, llamando al 647816590, o mandando un e-mail a contacto@susanamelchor.com 

 

POLÍTICA Y CONDICIONES DE VENTA DE LOS CURSOS ONLINE 

 

Revise estas políticas y condiciones detenidamente, ya que son los términos de venta que rigen sus compras en SM – SPA Consultant. Establecen sus derechos y obligaciones con respecto a sus compras, incluidas limitaciones y exclusiones importantes. 

 

La realización de un pedido en SM – SPA Consultant constituye su aceptación de que estas políticas se aplican al pedido, así que asegúrese de comprenderlas antes de realizar su pedido.

 

La metodología de los cursos se desarrolla en la plataforma de formación Online de SM – SPA Consultant. Cada formación ha sido diseñada para que el alumno comprenda y aprenda las técnicas y estrategias a través del material que se facilita en el curso, y el alumno podrá conectarse a la plataforma de formación Online desde cualquier lugar con una conexión a internet.

 

El método de enseñanza de las formaciones se basa en una combinación de vídeos y textos o manuales (si los hubiera en el curso) creados exclusivamente por el autor SM – SPA Consultant, además de un soporte de tutoría vía email para responder a las cuestiones y resolver las dudas de los alumnos.

 

Las técnicas de masaje que enseñamos en nuestros cursos de Spa Training son exclusivamente de relajación, no sustituyen ni excluyen la atención o tratamiento médico alguno que siempre debe ser prescrito por un profesional sanitario.

 

La dirección de email a donde el alumno puede dirigir todas las preguntas, dudas o cuestiones es: contacto@susanamelchor.com No se responderán preguntas o dudas vía telefónica, WhatsApp, Facebook o cualquier otro medio que no sea el email contacto@susanamelchor.com  

 

Derechos de uso de nuestros cursos online

 

Los contenidos de nuestros cursos, libros, e-books y demás recursos digitales de nuestra web le pertenecen a SM – SPA Consultant y están protegidos por las leyes de “Derechos de Autor” y de “Derecho a la Propiedad Intelectual e Industrial”. Usted cuando adquiere nuestros cursos y contenidos, entiende y acepta que: queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de los contenidos suministrados sin la autorización previa por escrito de Susana Melchor o de los titulares correspondientes. 

 

Esta prohibición incluye las denominadas COMPRAS CONJUNTAS o PIRATERIA

 

¿Qué son las llamadas compras conjuntas?

 

Nos encontramos ante una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan entre ellas para adquirir un servicio o producto digital con el fin de ahorrar costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del curso online, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al curso varias personas con la misma contraseña y email.

 

Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir la licencia del curso para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual según el art. 270 del Código Penal y castigado con penas de prisión desde seis meses hasta 4 años. 

 

La detección de un uso no autorizado o fraudulento por su parte de estos contenidos, además de cualquier acto grave de indisciplina, falta de respeto o actitud desafiante hacia SM – SPA Consultant o los titulares correspondientes, ya sea por teléfono, email, WhatssApp o cualquier otro medio, conllevará la inmediata expulsión del área privada de la web sin derecho a compensación alguna y sin previo aviso, además, puede acarrear el inicio de acciones legales contra Ud., incluyendo reclamaciones económicas por violación del Copyright.

 

Diplomas y Certificados

 

Las formaciones de SM – SPA Consultant son formaciones de enseñanza privada, y pertenecen al ámbito de enseñanza no reglada en España.

 

Tal y como dictamina el marco de la enseñanza no reglada en España, las enseñanzas impartidas por las formaciones de SM – SPA Consultant, carecen de validez académica oficial.

 

​El que no sea una titulación oficial sólo implica que se encuentra al margen del sistema educativo oficial, esto no significa que no tenga valor en el tráfico social, ya que  tiene validez legal para desarrollar la profesión como autónomo o contratado por empresas del sector. 

 

Nuestros cursos tanto Online como presenciales están acogidos al Decreto 175/1993 de la enseñanza no reglada en España. La finalidad de nuestros cursos, libros, e-books y demás recursos es mejorar la cualificación profesional o adquirir una preparación que capacita para el desarrollo de una profesión. 

 

Cómo obtener mi diploma

 

Una vez que haya visionado todos los vídeos de su curso, en el interior del aula virtual encontrará un cuestionario de evaluación con preguntas objetivas sobre el curso, que deberá responder. 

 

Una vez hayamos comprobado en nuestra área interna que ha visualizado todos y cada uno de los contenidos y vídeos del curso le enviaremos sin ningún coste adicional un diploma y un certificado por correo electrónico en formato .pdf para que pueda imprimirlo o tenerlo digitalizado. 

 

Para ello, tras terminar el curso debe enviarnos por email los datos personales que irán en el diploma. 

 

A partir de entonces, en un plazo máximo de 7 días le haremos llegar vía email su diploma y su certificado.

 

Precio e impuestos

 

Son los marcados en cada caso, expresados en euros (€). 

 

Disponibilidad 

 

Nuestros cursos, recursos, libros, ebooks y demás productos digitales estarán, salvo error, siempre disponibles para usted en descargables desde su correo electrónico o en el área privada de la plataforma de formación Online de nuestra web, según corresponda.

 

Forma de pago

 

Los pagos se realizarán a través de Bizum (solo pagos para España) o Paypal, donde podrá hacerlo desde cualquier país del mundo a través de su cuenta Paypal o con su tarjeta de crédito y débito. 

 

Envío

 

Una vez confirmado el pago, le enviaremos la confirmación de este mediante un email con las instrucciones para acceder al curso o contenido elegidos en el plazo de 24 horas, por favor revise su carpeta de Spam. Una vez haya seguido las instrucciones y se haya dado de alta en el área privada de la plataforma de formación, en un plazo máximo de 24 horas recibirá otro email confirmándole el acceso a su curso/s.

 

Devoluciones y política de desistimiento de los contenidos online

 

SM – SPA Consultant, se acoge a la legislación española vigente sobre esta materia. Por aplicación del art. 103 del TRLGDCU (texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios) está excluido del derecho de desistimiento “el suministro del contenido digital que no se presta en un soporte material cuando la ejecución o visualización de dicho contenido haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario, con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento”.

 

Por consiguiente, en base al artículo 103 del TRLGDCU, informamos al alumno, consumidor y usuario que una vez haya accedido al contenido de cualquiera de nuestros cursos y recursos online y desde el momento en que lo haya hecho, accede a renunciar expresamente a su derecho de desistimiento. Esto quiere decir que una vez enviado al alumno y usuario toda la información, textos, ebooks y fichas premium descargables, así como el acceso a la plataforma de formación con el consiguiente acceso a los contenidos del curso, no se realizarán devoluciones. 

 

Al momento de la compra el alumno activa la casilla en la que declara estar de acuerdo con los términos y condiciones, lo cual se entenderá como aceptación a renunciar a la devolución de cualquier monto luego de efectuada la compra. 

 

El desconocimiento de estos términos no dará derecho al alumno de exigir devolución alguna del pago realizado. 

 

En nuestro sitio web, https://susanamelchor.com/ ofrecemos muchos ejemplos y explicaciones de nuestro método de enseñanza y del contenido de nuestros cursos. Por lo tanto, es muy fácil para el comprador tomar una decisión informada sobre la compra de nuestros cursos. También brindamos un excelente servicio al cliente y siempre estamos disponibles para responder sus preguntas previas a la compra. 

 

Modificación de las condiciones de venta 

 

Estas políticas o condiciones pueden ser modificadas en cualquier momento respondiendo a cambios en la legalidad o al desarrollo de esta web y sus servicios. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio web después de la incorporación de cambios a los presentes términos implica la aceptación de dichos cambios. 

 

Aceptación de las políticas y condiciones de venta 

 

El hecho de contratar cualquiera de los servicios o formaciones que se ofrecen en esta web, supone que el usuario conoce y acepta las condiciones legales, aviso legal y condiciones de venta de la web. 

 

Si tiene cualquier duda o desea información adicional sobre estas condiciones generales de venta, le agradeceré que se ponga en contacto con nosotros mediante correo electrónico al email  contacto@susanamelchor.com 

 

Estas Políticas y Condiciones Generales de Venta están sujetas a cambios en cualquier momento a nuestra discreción. Se actualizaron en septiembre de 2023.